Desde La plaza » PODER » Diana D’Agostino reconoce que sector radical de la derecha quiere incendiar el país

Diana D’Agostino reconoce que sector radical de la derecha quiere incendiar el país

La noche de este sábado fue difundido en el programa La Hojilla, un audio de una conversación telefónica sostenida entre la esposa del diputado adeco Henry Ramos Allup, Diana D’ Agostino, y su padre Franco D’ Agostino, donde ella reconoce que el vandalismo perpetrado en las marchas de la oposición son efectuadas por el ala radical de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No solo que hemos caído ya en una anarquía, sino que hemos caído en el vandalismo, oye si ven un poste lo tiran al piso, si tienen que reventar vidrios de un local lo revientan”, le dice  D’ Agostino a su padre.

Señala que el sector radical de la derecha quiere incendiar el país, postura que según D’ Agostino no es compartida por su esposo. “Henry fíjate que no se ha sentado más en la mesa porque mira que eso es una anarquía o sea quieren anarquizar de tal manera el país”, afirma.

En la conversación la señora de Ramos Allup dijo, entre otras cosas, que Voluntad Popular (VP) está dividida dado que hay un grupo que está de acuerdo con participar en las elecciones regionales y el otro, el ala radical, liderado por Lilian Tintori y Freddy Guevara están dispuestos a “quemar a Venezuela”.

“Es que VP está muy dividida, tú ves que hay un lado, que es el lado conservador que está totalmente de acuerdo con el calendario de elecciones regionales que son Florido, Marrero, Guaidó, pero está el ala de Tintori, de Freddy Guevara que son los radicales y que eso es un rollo que no te puedo contar, o sea si ellos pudieran quemar a Venezuela hoy lo harían”, asegura.

Reconoció además que constitucionalmente la elección presidencial debe realizarse en 2018, “¿quién se va a ir ya si a él (presidente Nicolás Maduro) no le toca irse, o sea esa es la verdad, si yo me guío por la Constitución a él le tocan elecciones en el 2018”, aseveró

A continuación el video de la conversación entre Diana D’Agostino y su padre, Franco D’agostino.

DesdelaPlaza.com/Agencias/RAL