Desde La plaza » PODER » Diputado Juan Requesens coquetea con una supuesta intervención extranjera a Venezuela

Diputado Juan Requesens coquetea con una supuesta intervención extranjera a Venezuela

Cualquier venezolano pudiese estar en desacuerdo por diversas razones con el Presidente Nicolás Maduro, pero ese desacuerdo no puede traducirse en generar violencia, ni terrorismo.

Todo venezolano en plena cordura mental, estaría de acuerdo en resolver los problemas del país sin la injerencia de agentes externos, sin la invasión del territorio por parte de alguna potencia extranjera, sino por el contrario, apostaría al diálogo entre los mismos venezolanos dejando a un lado las ideologías, el sectarismo y colocando sobre la mesa temas que nos aquejan a todos por igual.

¿Pero quién quiere que una invasión extranjera?

Para el opositor al gobierno nacional y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, la invasión a Venezuela por parte de un agente externo, le es muy apetecible, incluso después si en un supuesto llegaran a tomar el poder.

En un video publicado por la multiestatal Telesur en su cuenta de red social Twitter, durante lo que parece ser un foro realizado desde la Universidad Internacional de Florida (FIU por sus siglas en inglés) ubicada en University Park, en el estado de Florida, en los EEUU, Requesens relataba a los asistentes sobre un diálogo que tuvo con un señor horas antes, donde este le preguntaba ¿Juan y si ustedes paralizan el país y el gobierno igual prueba la constituyente?, a lo que el diputado respondió ¡Si esto pasa en este país, sería una soberana guerra señores!

Con esta respuesta, según Requessens, el señor aconsejaba  que hubiera que tener un Plan B, como el de invadir a Venezuela.

¡Eso es atrevido! ¿pero para llegar a una invasión extranjera primero tenemos que pasar esta etapa o no? ¡Eso es claro!, expresó el diputado opositor.

El diputado Requessens como que no sabe todavía cuáles serían las trágicas consecuencias si Venezuela sufriera una invasión extranjera.

Paralizar a Venezuela es el objetivo

El diputado opositor también aseguró que sus objetivos es la paralización absoluta de la vida cotidiana de la gente en Venezuela antes del 30 de julio, día en que se realizarán las lecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

“El 16 de julio (refiriéndose al plebiscito), quedarían 14 días para la constituyente y ya no tenemos nada que perder”“Para nosotros tenemos toda la legitimidad para paralizar el país”, dijo Requesens.

Además aseguró que para paralizar el país deben organizarse y garantizar mecanismo de dotación de insumos y alimentos, así como de diferentes escenarios que el gobierno nacional promueva.

“Todo eso puede pasar el dia que nosotros decretamos la hora cero”

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche