Desde La plaza » PODER » Gobierno » Directivos Bcv, Seniat, Cencoex irán a la AN

Directivos Bcv, Seniat, Cencoex irán a la AN

Los directivos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Banco Central de Venezuela (BCV), Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MinPal) y del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) deberán comparecer ante la Asamblea Nacional este jueves 21 de enero desde las 6 de la mañana.

El anuncio fue revelado por el Presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup quien indicó que los funcionarios responderán a las interrogantes de los legisladores, aunque sin considerarlo una interpelación formal.

Puedes leer más: Discuten problemática del agua en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional

En ese aspecto, la máxima autoridad explicó, “Se le formularán preguntas pertinentes para que la comisión tenga una información completa, ésta hará recomendaciones y el viernes informará si aprueba o no el decreto”.

Hasta los momentos, todavía no se ha confirmado la asistencia del vicepresidente del Área Económica, ministro Luis Salas, informó AFP.

Desde ya la Asamblea Nacional se encuentra en sesión permanente para analizar el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro.

DesdeLaPlaza.com/Sumarium/NR