Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Director de la Policía de Caracas: “Personas armadas en un sepelio deben ser detenidas”

Director de la Policía de Caracas: “Personas armadas en un sepelio deben ser detenidas”

El director de la Policía de Caracas, Eduardo Serrano, en referencia a la mujer embarazada y su pareja que fueron asesinados por unos motorizados el martes, durante un cortejo fúnebre en la autopista Valle-Coche, a la altura de la Alcabala 3, destacó que  “Las personas armadas que participan en un sepelio deben ser detenidas, más si están disparando en una vía. Estamos en la obligación de terminar con eso”.

 “No se pueden permitir este tipo de manifestaciones de rabia, impotencia, donde personas inocentes fueron víctimas de este vil crimen”, manifestó.

 Serrano recordó además que hay instrucciones precisas de evitar que estos pistoleros ingresen a espacios del Cementerio General del Sur, donde se han presentado múltiples casos de tiros al aire durante un sepelio.

 Lamentó el caso de la pareja asesinada y sentenció que desde Policaracas están atentos para evitar casos similares.

Las víctimas, Nathaly Trujillo (31) y Pedro Ramón Marapacuto (38), iban en una camioneta Ford F-150 conducida por un señor de 64 años, padre de Pedro Ramón, que resultó herido en la balacera.

 Les dispararon porque no se detuvieron en plena vía, tras la orden de un grupo de motorizados que participaban en un cortejo fúnebre, rumbo al Cementerio General del Sur.

 Por su parte, el director de la Policía Nacional Bolivariana, general de brigada Manuel Pérez Urdaneta, indicó que los funcionarios encargados de la seguridad vial son los que deben actuar en este tipo de casos de violencia en las autopistas y pedir refuerzos en caso de ser necesario.

DesdeLaPlaza.com/UN/MB