Desde La plaza » PODER » Grupos violentos asesinan a una persona en Anzoátegui e incendian a otra en Altamira

Grupos violentos asesinan a una persona en Anzoátegui e incendian a otra en Altamira

Una vez más, las protestas violentas promovidas por la oposición venezolana dejaron este martes un saldo de una persona fallecida al ser atacada con un mortero, y un herido al ser quemado vivo frente a la estación Altamira del Metro de Caracas.

En el estado Anzoátegui un hombre identificado como Héctor Anuel, fue asesinado y luego  incendiado por grupos violentos que protestaban en la ciudad de Lechería.

Este lamentable hecho pretende ser justificado por algunos medios privados, como el diario El Tiempo, al “informar” que la víctima pertenecía a un colectivo.

Anuel presuntamente fue asesinado con un mortero (artefacto explosivo artesanal utilizado en las protestas por grupos violentos) y cuando los funcionarios de los cuerpos de seguridad trataron de levantar el cadáver, grupos violentos lo impidieron y procedieron a incinerarlo. Luego, aún humeante, los atacantes le lanzaron botellas y palos, según lo publicado en la cuenta de twitter de la periodista de ‘Rusia Today, Erika Sanoja.

Por su parte, el Ministerio Público informó a través de la referida red social, que se había comisionado a dos fiscales para que investigarán la muerte Anuel.

El otro hecho ocurrió en Caracas. Un hombre fue prendido en fuego cuando se encontraba en las afueras de la estación del Metro de Caracas Altamira, justo cuando se realizaba una protesta antigubernamental.

Las cámaras de seguridad del transporte subterráneo, captó el momento cuando el hombre es incendiado a plena luz del día. El sujeto logró apagar las llamas de su cuerpo, logrando escapar.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS