Desde La plaza » PODER » Earle Herrera: “tenemos cuatro poderes legítimamente conformados y un pueblo firme”

Earle Herrera: “tenemos cuatro poderes legítimamente conformados y un pueblo firme”

Earle Herrera, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que el 2016 será un año difícil para todos los revolucionarios, debido a que la oposición venezolana tiene un plan de enfrentamiento para revocar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Puede leer: Diosdado Cabello sale al paso a la demanda de ex magistrados por “rebelión civil”

“Nosotros conocemos la estrategia que utilizará la derecha venezolana desde el punto de vista legal para revertir los magistrados del TSJ (…) estos magistrados fueron elegidos por la mayoría de la AN y cumplirán lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo el diputado Earle Herrera en entrevista para Venezolana de Televisión.

El Gobierno Nacional tiene sus propias fortalezas para seguir consolidando el proyecto bolivariano, así lo afirmó Herrera. “Nosotros tenemos cuatro poderes legítimamente conformados, también tenemos un pueblo firme que a pesar de la guerra económica votaron por nosotros”.

El diputado detalló que durante la campaña electoral la oposición venezolana prometió una ley de cero colas. “Si ellos realmente hablan de una ley cero colas, van a tener que aplicarle medidas a un grupo de empresarios que los financiaron durante la campaña para que los productos aparezcan”, apuntó.

Por último, Herrera señaló que dentro de la oposición hay una disputa de poder para designar al próximo presidente de la AN, “si intentan el camino del referéndum, el pueblo les dará una respuesta constitucional que ha venido dando desde hace 16 años”, enfatizó.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/ACR