Desde La plaza » PODER » EEUU ataca al General Reverol porque expulsó a la DEA de Venezuela

EEUU ataca al General Reverol porque expulsó a la DEA de Venezuela

Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), demostró su respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que nuevamente es atacada por el imperio norteamericano.

Puede leer: Psuv denuncia agresión a la Constitución Nacional y a los votantes por parte de la oposición

“Quién expulsó a la DEA como una instancia que promovía el tráfico de  psicoactivos en Venezuela fue el general Néstor Reverol, cuando estaba a cargo de la ONA (Oficina Nacional Antidrogas)”, precisó en una rueda de prensa.

Además, recordó que el Comandante Chávez se percató de “que quien traficaba droga a diestra y siniestra en el territorio venezolano era la DEA… las llamadas entregas controladas, la incitación para el tráfico de estupefacientes”.

Prosiguió en su discurso “es curioso porque hay dos países: uno produce la droga, el otro se la mete por la nariz y ninguno es Venezuela. Hay un país que la produce y otro que la compra por miles de millones de dólares para consumirla”.

El integrante de la dirección Nacional de PSUV y también alcalde de Caracas enfatizó que “le cobran a Reverol la lucha denodada contra el tráfico de drogas. Es una nueva agresión en contra de la Fanb, en contra de la GNB; multiplicó las incautaciones, los alijos y por supuesto, otra vez el imperio atacando a un oficial digno, decente. Tiene todo nuestro respaldo, nuestro apoyo y solidaridad”.

DesdeLaPlaza/VTV/ACR