Desde La plaza » PODER » El Aissami: “La defensa de la Revolución pasa a cobrar conciencia frente a la oligarquía”

El Aissami: “La defensa de la Revolución pasa a cobrar conciencia frente a la oligarquía”

El Aissami
El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entregó financiamientos al Poder Popular de la entidad por parte del Consejo Federal de Gobierno.

Leer más: Rodríguez Chacín: la mayoría chavista ganará en la Asamblea Nacional

“Hoy la defensa de la Revolución Bolivariana pasa a cobrar conciencia frente a una oligarquía que pretende robarle los recursos al pueblo (…) estos recursos que hacemos llegar hoy a los Consejos Comunales no son para enriquecer las familias ni para robarse la plata, son recursos que el pueblo mismo a buscado a partir de proyectos que impactan en la mejora de la calidad de vida (…) con el fin de satisfacer necesidades en lo local”, expresó El Aissami.

“El poder Popular ha demostrado más eficiencia con estos recursos que cualquier instancia de antes (…) porque la manera que ellos hacen que rindan los recursos donde muchas veces son superadas y hacen que las obras rindan”, expresó.

El Aissami afirmó a los presentes: “Este es el camino que el comandante Chávez indicó para el crecimiento de las comunas (…) que deben estar organizadas para el combate de la guerra económica y la defensa de la patria (…) que solo será posible con un pueblo consciente, como el pueblo de Bolívar y Chávez que somos nosotros”.

Asimismo, el gobernador envió sus felicitaciones al presidente de la República quien celebra hoy su cumpleaños desde Irán.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KM