Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » En fotos: Jornada de firmas en la Plaza Bolívar de Caracas

En fotos: Jornada de firmas en la Plaza Bolívar de Caracas

Desde la ciudad de Caracas DesdeLaPlaza.com pudo apreciar la asidua afluencia de los ciudadanos que firmaron de manera voluntaria, para  defender  el territorio que los vio nacer y que será  herencia para las futuras generaciones.  Todos los venezolanos que de alguna manera quieren expresar su profundo rechazo, con su firma, con su declaración de principio, lo expresan de manera contundente y dan ejemplo de moral a toda la sociedad norteamericana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este acto los  venezolanos se manifestaron  ante el rechazo a las sanciones emitidas el pasado 09 de marzo por el presidente estadounidense Barak Obama y respondieron al llamado del Gobierno Nacional  para la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza”, con la que se persigue recolectar 10 millones de firmas en rechazo a la orden ejecutiva de la Casa Blanca.

La jornada de firmas fue extendida por el Presidente Nicolás Maduro, este jueves hasta el día 9 de abril de 2015, donde se espera sean recolectadas más de la cifra estipulada antes de la reunión en Panamá de la Cumbre de las Américas donde el mandatario nacional hará visible el clamor de libertad de los venezolanos.

 

DesdeLaPlaza.com/MB/Fotografía Daniel Tineo