CANTV Y Movilnet adecuan sus redes al nuevo huso horario a partir de hoy 30 de abril

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y su filial Movilnet, desde hoy, a las 9:00 de la noche, hasta mañana a las 3:00 de la tarde, estará realizando las adecuaciones necesarias en sus redes con la firme política de ofrecer los más óptimos servicios de telecomunicaciones.

Esta adecuación también es motivada por las decisiones del Ejecutivo nacional de sincronizar sus redes con el nuevo huso horario que regirá en el país desde el próximo 1 de mayo.

De esta manera se verán afectados los siguientes servicios:

Por CANTV

Recarga de líneas inalámbricas y fijas pre-pago, servicios pre-pago de ABA, Televisión Satelital, consulta de saldos, y pagos; así como los portales institucionales www.cantv.com.ve, www.cantv.net y www.pac.com.ve.

Cantv Tv Satelital

El proceso de ajuste es de auto-gestión por parte del usuario, quien debe apagar el decodificador para que se reinicie automáticamente, esperar 2 minutos y encenderlo para que sincronice con el nuevo huso horario y pueda seguir disfrutando de la programación que ofrece Cantv.

 Por Movilnet:

Las incidencias serán en servicios como Recarga prepago *21, Consulta tu saldo *5, Buzón de voz *9, recargas vía web, pagos a través de la banca, mensajes multimedia, navegación Wap y el portal www.movilnet.com.ve.

Cabe recordar que la decisión, por parte del Gobierno, de adelantar 30 minutos el huso horario obedece al plan de ahorro energético que busca reducir el ritmo de descenso en el embalse del Guri, el cual abastece a gran parte del país y que se ha visto afectado por el fenómeno climatológico El Niño.

Cantv y Movilnet ofrecen disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS