Desde La plaza » PODER » FANB localiza en Vargas helicóptero utilizado por Oscar Pérez

FANB localiza en Vargas helicóptero utilizado por Oscar Pérez

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó el helicóptero que fue utilizado por Oscar Pérez para atacar este martes las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La aeronave fue encontrada en un helipunto improvisado en la población de Osma, zona nortecostera del estado Vargas, y se encuentra siendo inspeccionada por los grupos de comando de la FANB.

“En las próximas horas estará siendo piloteado por nuestros oficiales, dignos oficiales de la FANB, para hacerle las experticias de rigor”, expresó El Aissami.

Indicó que desde ya están desplegando fuerzas de comandos especiales en toda la zona para determinar qué otros movimientos pudo haber hecho Oscar Pérez en otras localidades y las complicidades que participaron en estos hechos terroristas.

Asimismo, aseguró que no hay ninguna persona detenida. Pidió el apoyo del pueblo de Vargas para identificar y detectar la presencia de algunas personas ajenas a esas comunidades.

El Aissami ratificó el compromiso inquebrantable del Estado contra el terrorismo y las células fanáticas que pretenden sembrar o imponer su agenda de violencia.

“Esta es una muestra más de la capacidad de reacción inmediata que tiene el pueblo venezolano y haremos justicia luego que sea capturado este desertor, este fanático y, además, agente traidor a la patria de Bolívar y de Chávez“, dijo.

DesdeLaPlaza.com/KM