Desde La plaza » PODER » Freddy Guevara y su quinto punto cardinal: Norte, Sur, Este, Oeste y ¿?

Freddy Guevara y su quinto punto cardinal: Norte, Sur, Este, Oeste y ¿?

Desde que estamos en la primaria, específicamente en ‘Geografía’, nos enseñan que existen cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste.

Según varias definiciones, estas cuatro direcciones derivadas del movimiento de rotación terrestre, conforman un sistema de referencia cartesiano que representa la orientación en un mapa o en la propia superficie terrestre.

Estas señalan que el Norte indica la ubicación del Polo Norte, mientras que el Sur hace lo propio con el Polo Sur. El Oeste, por su parte, señala la dirección donde se oculta el sol; el Este, la dirección desde donde sale.

Resulta curioso, que para el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, existan, no cuatro, sino cinco puntos cardinales. ¿Cuál es el otro Freddy?

Así lo manifestó Guevara en un tuit, donde manifestaba: “El pueblo sigue en las calles de Ccs resistiendo. Resistencia desde los 5 puntos cardinales de la ciudad. Fuerza y fe. No nos vamos a cansar”

¿Será que por esta razón que la MUD no termina de llegar al poder?

¿Será que la brújula que está usando la MUD contiene este quinto punto cardinal y por eso no terminan de alcanzar sus objetivos?

Pareciera que Freddy está más perdido que “el hijo de Lindbergh” por estar guiándose con el quinto punto cardinal, que solo él sabe cuál es.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche