Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Fue instalado el I Encuentro de Fuerzas Agroproductivas Urbanas y de Ruralidad en Caracas

Fue instalado el I Encuentro de Fuerzas Agroproductivas Urbanas y de Ruralidad en Caracas

Fuerzas Agroproductivas Urbanas y de la Ruralidad se reunieron este martes en un primer encuentro  donde se realizaron diversas mesas de trabajo para tocar puntos como la economía, la producción, la vialidad y la ley de semillas. La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana Enma Ortega.

“El objetivo nacional 1.4 nos habla de lograr la soberanía alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo(…) por eso es que hablamos con compromiso serio porque la agricultura es un hecho de muchas manos y de mucho corazón, así que todos a la siembra“, indicó la ministra desde el complejo Parque Central.

Leer también:   La agricultura familiar

Asimismo, indicó que el objetivo desde el Ministerio para la Agricultura Urbana es promover modelos de producción diversificados a partir de la agricultura familiar, campesina, urbana e indígena.

“Recuperando y validando modelos adicionales y sostenibles de producción”, acotó.

DesdeLaPlaza.com/N24/MB