Desde La plaza » PODER » Gobierno asignó Bs. 409 millones a 40 hospitales para la adquisición de insumos

Gobierno asignó Bs. 409 millones a 40 hospitales para la adquisición de insumos

El viceministro de Hospitales, Francisco Hernández, este martes entregó 409 millones de bolívares a 40 hospitales públicos del Distrito Capital, Miranda y Vargas, en un acto realizado en la sede del Ministerio de Salud, en Caracas.

Leer más: Llegan al país más de 100 contenedores con medicinas y alimentos

Hernández indicó que los recursos son destinados fundamentalmente para la dotación de medicamentos e insumos para garantizar la atención completa de los pacientes que acuden a estos centros hospitalarios.

En la actividad también participó la candidata a la reelección por el voto lista del Psuv, Tania Díaz, y declaró sobre el compromiso con las próximas elecciones parlamentarias.

Asimismo, afirmó que en este modelo de país todos los ciudadanos tienen el mismo nivel de oportunidad, así como también pidió que se defienda la constitución, los poderes públicos y las elecciones, ya que representan, soberanamente, la máxima expresión del pueblo venezolano.

En segundo lugar, invitó a reflexionar sobre lo acontecido antes y después del “proceso revolucionario”, el desarrollo del país en todos los sectores y, además, la cantidad de gente que se ha beneficiado gracias a las políticas publicas que se han implementado durante estos años.

DesdeLaPlaza.com/AVN/KM