Desde La plaza » PODER » Gobierno nacional responsabiliza a Carlos Ocariz por asedio a VTV

Gobierno nacional responsabiliza a Carlos Ocariz por asedio a VTV

Tras el ataque de grupos violentos afectos a la oposición venezolana a la sede del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Republica Nicolás Maduro responsabilizó a el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz.

El jefe de Estado hizo la acusación desde el Salón Venezuela, del Círculo Militar en Caracas, donde se reunió con jóvenes beneficiarios del Plan Chamba Juvenil, así como candidatos por el sector juventud que aspiran ser electos para integrar la Asamblea Nacional Constituyente, evento previsto para el próximo 30 de julio, donde pidió a la justicia actuar con celeridad.

 “He ordenado capturar a todos los terroristas en tiempo real, fascistas, y responsabilizo al alcalde [Carlos] Ocariz y pido a la justicia actuar contra el alcalde Ocariz, inmediatamente”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario detalló que el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, le reportó el ataque sufrido en la sede de la Venezolana de Televisión, específicamente al módulo del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), ataque al que trabajadores y periodistas del medio de comunicación intentaron repeler, y donde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) finalmente impuso el orden en la zona.

“Todos los días andamos en batalla, construyendo. Mientras ellos queman, atacan y destruyen, nosotros construimos y el domingo 30 de julio nos cobramos todas las cuentas, compadre, contra el terrorismo, contra los terroristas, por la paz… ¡Ya basta de terrorismo! El domingo 30 de julio a votar, compadre”, agregó el presidente.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche