Héctor Rodríguez le recordó al pueblo lo que la MUD intenta ocultar

La tarde de este martes, el diputado Héctor Rodríguez. durante su derecho a palabra en el hemiciclo, rechazó con contundencia la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y  explicó el  por qué de sus planteamientos.

Puede leer: Asamblea Nacional 2016-2021 fue instalada este martes

«Los escucho y los veo y lo que recuerdo es la traición» enfatizó Rodríguez. El diputado repudio hechos como el pacto de punto fijo; los desaparecidos, los muertos y los torturados de los años 60, 70 y 80; el paquete neoliberal aprobado en la asamblea en los 90.

Le recordó al diputado Allup, que el «paquete neoliberal puso de rodillas a esta patria frente al fondo monetario, al banco mundial y al imperio norteamericano». Además, explicó que recordaba las traiciones a ahorristas en la crisis bancaria de los 90, las traiciones internas de su partido cuando salió Chávez a la calle, así como la traición que le hicieron a la Constitución Venezolana durante el golpe del 2002.

Continuó su intervención haciendo énfasis en el momento en que la bancada de la derecha votó en contra de la misión vivienda y de las pensiones. Para Rodríguez, la oposición venezolana sólo representa la mentira y la traición.  «Como puede representar este personaje el cambio en Venezuela. Por mentiroso, por traicionero, negamos esta propuesta», aseguró.

En otro orden de ideas, se refirió al pueblo para reiterar el compromiso que tienen con ellos de rectificación, corrección y transparencia, luego de estos resultados electorales. Le dijo a todo el pueblo venezolano que tengan la certeza que el Bloque de la Patria defenderá la Revolución Bolivariana.

«Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos avanzado en estos 17 años de revolución. Pero no estamos conformes y no vamos a descansar hasta que la última familia viva en una vivienda digna. hasta que el último abuelito tenga su pesión hasta que el imperialismo aprenda a respetar los pueblos de América Latina».

Por último, destacó que «la diferencia entre ustedes y nosotros. Es que ustedes se están peleando quien llega a Miraflores, nosotros estamos peleando para que el pueblo viva con dignidad«. «Si tocan un ápice de la misión vivienda, de la ley del trabajo o de los pensionados cuenten con que van a tener a un pueblo resteado en la calle»,  finalizó.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/ACR