Desde La plaza » PODER » Hinterlaces: 63% de los venezolanos desea elecciones presidenciales en 2018

Hinterlaces: 63% de los venezolanos desea elecciones presidenciales en 2018

El 63% de los venezolanos está de acuerdo con la convocatoria a elecciones presidenciales para el año 2018, según un sondeo de la encuestadora Hinterlaces.

La información la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, durante su programa José Vicente Hoy, en el que también detalló que 36% de la población desea comicios presidenciales este mismo año.

Asimismo, el sondeo de Hinterlaces refiere que existen sectores de oposición que tienen tiempo hablando de “La salida” del presidente Maduro del poder; sin embargo, con la coyuntura política que atraviesa el país ¿qué sería más importante para usted, salir del jefe de Estado o lo que pase luego de su salida?

La encuesta apunta que 64% observa con preocupación lo que podría pasar luego de la salida del jefe de Estado, mientras que el 30% de los consultados solo desean que Nicolás Maduro no dirija los destinos del país.

Por otra parte, José Vicente Rangel aseguró que el 89% de la población rechaza una intervención extranjera para derrocar al presidente Nicolás Maduro y apenas 9% de la población respaldaría una agresión foránea contra Venezuela.

DesdeLaPlaza.com/El Mundo/KM