Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Incautan nueva mercancía en galpón de empresa Herrera en Anzoátegui 

Incautan nueva mercancía en galpón de empresa Herrera en Anzoátegui 

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, coordinó la ocupación temporal de uno de los galpones de la empresa Herrera, intervenida esta semana por el acaparamiento de una alta cantidad de distintos rubros de la cesta básica.  El galpón en cuestión está ubicado en el estado Anzoátegui.

Lea también: Empresa intervenida recibió más de un millón de dólares de Cencoex en 2014 

Entre los rubros incautados, el vicepresidente resaltó la retención de 50 toneladas de leche en polvo, 38 toneladas de arroz, 158 mil 900 latas de atún, 278 mil unidades de cereales, 135 toneladas de detergente en polvo y 5 mil paquetes de pañales en distintas talles. 

Las 9 sedes de la compañía Herrera (Falcón, Zulia, Anzoátegui, Sucre, Bolívar, entre otras) están todas ocupadas por el Ministerio del Comercio y todo será distribuido a través de las redes públicas y privadas por medio de los distintos ciclos logísticos. 

Por otro lado, el vicepresidente también habló sobre el último llamado a la movilización realizado por el gobernador opositor Henrique Capriles Radonski. “A ese hombre no le creen ni la hora. Es el mismo llamado que hicieron alguna vez María Corina Machado y Leopoldo López. Pero el pueblo no cederá. El pueblo sigue la senda cívica”.

Desde La Plaza/NCH