Desde La plaza » PODER » Inicia concurso de mini documentales “Miradas de la Violencia”

Inicia concurso de mini documentales “Miradas de la Violencia”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, anunció este viernes el lanzamiento del concurso de mini documentales “Miradas de la Violencia”.

Así lo hizo saber en un acto de celebración por el séptimo aniversario de la cuenta @chavezcandanga, con la que el Comandante Hugo Chávez abrió un nuevo canal de comunicación directa con la población a través de Twitter.

El objetivo del concurso es que se recoja el “testimonio del pueblo como disuasor para quienes apuestan al recrudecimiento de la violencia en Venezuela”, manifestó Villegas.

“En cada lugar donde haya un ciudadano venezolano que le duela la Patria, y tiene un teléfono con capacidad de recoger los eventos que suceden a su alrededor, ahí hay un potencial documental que tiene que conocer el mundo. Hoy nosotros queremos que cualquier cosa que suceda en la geografía de la Patria sea recogida y difundida a todos los rincones”, expresó.

El ministro indicó que los interesados podrán participar en el concurso desde este viernes 28 de abril hasta el 12 de mayo, enviando su material audiovisual al siguiente correo electrónico: concurso.miradasdelaviolencia@gmail.com.

Bases del concurso “Miradas de la Violencia”

1.- Graba un micro-documental sobre la violencia política que ha vivido el país en las últimas semanas.

2.- Publica el video en tu usuario de twitter, facebook, instagram o youtube utilizando la etiqueta #MiradasDeLaViolencia y mencionando la cuenta del concurso.

3.- Envía el enlace del post a concurso.miradasdelaviolencia@gmail.com con tu información personal: nombre, cédula, teléfono.

4.- La fecha tope para entregar videos es el 12/05/2017.

Premiaciones

1.-  Serán premiadas seis categorías: 30s, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 8 minutos y 10 minutos.

2.-  L@s ganador@s serán anunciados el 19/05/2017.

3.- Los premios serán tabletas y cupos al Diplomado en Producción de Contenidos para Televisión.

Cuentas del Concurso

Twitter: @miradas_v

Facebook: Concurso Miradas de la Violencia

Instragram: concursomiradadelaviolencia

Correo: concurso.miradasdelaviolencia@gmail.com