Desde La plaza » PODER » Inmigrante argentina revela la realidad de cómo es vivir en Miami

Inmigrante argentina revela la realidad de cómo es vivir en Miami

Así como muchas han sido las personas de otros países que se han ido a los EEUU buscando el tan afamado ‘Sueño americano’ para mejorar su calidad de vida, también existen muchos incautos venezolanos que se fueron a buscarlo.

¿Sueño o pesadilla?

En nuestras ediciones anteriores, hemos mostrado las penurias que han tenido que pasar muchos venezolanos que decidieron salir de Venezuela por diversas causas para migrar hacia los EEUU, específicamente a la ciudad de Miami y que han preferido abandonar su profesión que con tanto esfuerzo han logrado, para ir a ejercer trabajos forzosos, mal pagados, aceptar humillaciones por parte de los patronos capitalistas, y aceptar ser esclavizados por unos cuantos dólares.

Pero en este caso, mostraremos la experiencia de una ciudadana argentina, que a través de un video publicó la verdadera realidad de cómo se trabaja en Miami, para poder sobrevivir.

Venezolanos y la ‘pesadilla americana’

Entre galpones, almacenes, espacios sin baños, dentro de vehículos, con varias personas en habitaciones pequeñas, trabajar más de 12 horas, y hacer grandes y extensas colas para poder obtener alimentos gratuitos por obras de caridad de grupos sociales y humanistas, son las travesías que no sólo extranjeros, sino también los venezolanos deben pasar para poder sobrevivir en Miami.

venezolanos cola comer

Varios han sido los testimonios de inmigrantes venezolanos, y que fueron publicados en una entrevista realizada por la cadena de televisión estadounidense Univisión, con la condición de no revelar sus verdaderos  nombres y no transmitir una imagen de lástima e indigencia, donde se evidencia lo que verdaderamente es el ‘sueño americano’.

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche