Desde La plaza » PODER » Instalados siete mil 759 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción en Venezuela

Instalados siete mil 759 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción en Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó este lunes que se han conformado e instalado siete mil 759 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción en las redes de comercialización del Estado en toda Venezuela.

Destacó que entre los objetivos de las agrupaciones está “crear instancias de articulación con el Poder Popular que permitan la generación de articulación para el desarrollo de la controlaría social a la gestión pública en materia alimentaria”.

Lea también:  Elias Jaua “La guerra económica la ganaremos solamente si la libra todo el pueblo”

Más temprano en la referida red social, Osorió señaló que en lo que va de 2015, más de cuatro millones de familias venezolanas han sido atendidas y abastecidas de alimentos y productos de primera necesidad a precios solidarios.

El pasado 29 de abril, durante la activación de los Consejos Populares de Abastecimiento y Producción el presidente Nicolás Maduro señaló que las agrupaciones vigilarán el óptimo funcionamiento de los mercados de alimentos del Estado.

“El Consejo Popular de Abastecimiento debe garantizar en su comunidad que los productos de ese Pdval que la Revolución funda para usted le llegue a su familia, es un sistema de abastecimiento seguro”, destacó.

DesdeLaPlaza.com/CO/AMH