Desde La plaza » PODER » internacionales » Difunden presunta amenaza del “Chapo” Guzmán a ISIS

Difunden presunta amenaza del “Chapo” Guzmán a ISIS

ISIS
ISIS

Un mensaje en el que Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo Guzmán amenazó presuntamente al Estado Islámico (EI) parece haber sido descifrado por un bloguero mexicano. Esto agrega un nuevo ingrediente a la guerra con este grupo rebelde.

Según información de Cartel Blog, haciendo referencia al bloguero , el narcotraficante actualmente prófugo Joaquín “El Chapo” Guzmán habría lanzado una advertencia a los dirigentes del ISIS, después de enterarse que destruyeron uno de sus envíos de drogas. El aviso difundido va dirigido al líder del grupo terrorista, Abu Bakr al Baghdadi.

Tal vez te interese leer: México se convierte en el primer país latino amenazado por el Estado Islámico

Ustedes [ISIS] no son soldados. Sólo son cobardes de lo más bajo. Su Dios no los salvara del verdadero terror que mis hombres impondrán a ustedes si ustedes siguen afectando mi operación”, manifiesta la comunicación del Chapo.

Sin embargo, ninguna autoridad competente pudo confirmar información de estas condiciones. Parece extraño que aparezca una amenaza del Chapo al ISIS después que la bandera de México apareciera en gráfico del grupo terrorista.

DesdeLaPlaza.com/Eldiariony/NR