Desde La plaza » PODER » Acontecimientos global » El pelón de CNN con la condena de Leopoldo López ¿Intencional o error?

El pelón de CNN con la condena de Leopoldo López ¿Intencional o error?

La cuenta de la cadena televisiva de noticias, CNN en Español, en la red social Twitter publicó este miércoles un tuit sobre el aniversario del líder de Voluntad Popular: “El opositor venezolano Leopoldo López cumple 44 años preso en Ramo Verde”, ¿44 años preso en Ramo Verde? ¿Intencional o un simple error de redacción?.

Leer más: Mira lo que le regalan los tuiteros a Leopoldo López por su cumpleaños

¡Tremendo pelón! Pues el dirigente opositor está privado de libertad desde el 18 de febrero de 2014, es decir, un poco más de un año, por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, determinador en el delito de incendio intencional (autor intelectual) y asociación para delinquir.

Aunque la información publicada en la página web de CNN en Español está escrita correctamente, pues se ajusta al tiempo real que lleva privado de libertad López:

Leopoldo López CNN 2

A continuación te dejamos la captura del errorcito de CNN en Español, que seguro le traerá un buen jalón de orejas al community manager:

Leopoldo López CNN

DesdeLaPlaza.com/Twitter/AMB