Desde La plaza » PODER » Acontecimientos global » Fidel Castro reapareció tras 14 meses de ausencia junto a grupo de venezolanos

Fidel Castro reapareció tras 14 meses de ausencia junto a grupo de venezolanos

La Agencia de Noticias de Cuba (AIN) publicó fotos del ex presidente Fidel Castro, luego de reunirse con un grupo de 33 venezolanos que están en la isla como parte de una misión bilateral entre ambos países. Esta sería su primera aparición pública en 14 meses, informaron este sábado medios locales.

Castro, de 88 años, “saludó, uno por uno, sin el más mínimo apuro, a los venezolanos“, que quedaron impresionados “por la lucidez del interlocutor atento a múltiples detalles de la realidad venezolana”, indicó Granma.

Varios de los representantes venezolanos, después de estrechar la mano con Castro, dijeron a la Agencia de Noticias de Cuba que Castro estaba al tanto de “la realidad venezolana”. La agencia estatal de noticias dijo que la reunión con el mayor de los Castro sucedió por casualidad en una escuela primaria en La Habana.

“Casual, inolvidable encuentro con Fidel”, tituló el diario oficial Granma, al reseñar el encuentro de “hora y media” que Castro sostuvo con 33 de los 155 integrantes del II Vuelo de la Solidaridad Bolívar-Martí, una delegación venezolana que participa hasta el domingo en actividades políticas y sociales en la isla.

A continuación algunas de las imágenes: fidel2

fidel3

fidel4

fidel

DesdeLaPlaza.com/Gramma/NCH

Etiquetas