Desde La plaza » PODER » Gringos » Imágenes de Clinton y Trump desnudos causan sensación

Imágenes de Clinton y Trump desnudos causan sensación

Dos imágenes donde aparecen Clinton y Trump desnudos, han revolucionado las redes sociales. Ella candidata demócrata y él republicano y candidato presidencial.

El escultor japonés Hiroyuki Hamada, publicó en su cuenta de red social Facebook, una imagen del destacado artista y activista político, Anthony Fredaque describe a la candidata presidencial Hillary Clinton en cuerpo de hombre con grandes manos y un enorme pene.

Hillary Clinton con pene
las imágenes de Clinton y Trump desnudos han desatado cualquier cantidad de arremetidas contra sus autores

Se trata, obviamente, de una parodia de un cuadro que representa a un Donald Trump desnudo de manos y pene pequeño, realizado por la artista Illma Gore.

Donald Trump desnudo
La obra sobre el “equipo” de Trump generó una reacción del propio empresario/político

Gore, se basó para crear este cuadro en un artículo que publicó en 2012, en The Onion, una organización estadounidense de noticias satíricas, donde el republicano y candidato presidencial  Donald Trump inspecciona su propia ‘virilidad arrugada’ después de tomar una ducha.

“Dios, mira esta cosa”, dijo un abatido Trump, al hacer visible su órgano atrofiado, termina la nota.

La intención de un  defensor de los Derechos Humanos

Hiroyuki Hamada, contempla el ingenio de Anthony Freda, para reconocer en Clinton la encarnación del poder y autoridad de un imperio patriarcal que obedecía a su dura crítica ante la autoproclamación de Hillary Clinton como “feminista”. Una afirmación que la misma Clinton se permite hacer mientras somete a innumerables personas por todo el planeta, incluidas las mujeres, a su violenta política exterior como secretaria de Estado. “Sus acciones han costado millones de muertos, heridos y muchísimas personas con la vida destrozada sufriendo por sus familias, comunidades y países desvastados”, expresa Hamada en su artículo traducido al español por rebelion.org

DesdeLaPlaza.com/Rebelión/RS