Desde La plaza » PODER » internacionales » Israelí que pidió matar a madres palestinas, fue nombrada ministra de Justicia

Israelí que pidió matar a madres palestinas, fue nombrada ministra de Justicia

El nuevo gobierno del Estado de Israel liderado por el primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha tomado una decisión que ha causado revuelo. Y es que nombró a Ayelet Shaked como ministra de Justicia.

Ahora bien, ¿Recuerdan a Shaked?  Esta mujer de 38 años de edad, fue aquella que en el mes de julio de 2014, sugirió asesinar a madres palestinas, cuando su país llevaba a cabo la Operación Margen Protector sobre la franja de Gaza.

Leer más: Conoce a la diputada israelí que sugirió matar a madres palestinas

“Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos”, escribió en su página en Facebook la para ese entonces diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío.

Sus palabras generaron una gran polémica, visto a que se interpretaron como una incitación al genocidio, tras declarar que todos los palestinos son los enemigos de Israel y debían morir.

Y refiriéndose a las féminas palestinas dijo: “Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes“.

“Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos” añadió Shaked.

Por ello, su nombramiento como ministra de Justicia ha causado polémica en el mundo. ¿Qué será capaz de hacer Ayalet Shaked, ahora que es la titular de este cargo?.  

 

DesdeLaPlaza.com/KC