Desde La plaza » PODER » internacionales » Maduro participó en ofrenda floral al soldado desconocido

Maduro participó en ofrenda floral al soldado desconocido

En la Plaza Roja en Rusia, en donde se defendió la liberación de los pueblos de la Unión Soviética, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de Cuba, Raúl Castro y otros líderes del mundo rinden tributo a los caídos en la Gran Guerra Patria hace 70 años, ante la tumba del Soldado Desconocido.

Leer Más: Maduro asegura que estabilizará abastecimiento en un plan de tres meses

Junto a los mandatarios de Mongolia, Tsajiagiin Elbegdorzh; de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de India, Pranab Mukherjee; de Suráfrica, Jacob Zuma y de Zimbawue, Robert Gabriel Mugabe, protagonizaron uno de los momentos más importantes para la historia de Rusia.

Con rosas rojas, frente a la llama eterna, los Presidentes le rindieron tributo a los patriotas que liberaron las naciones de la Unión Soviética.

En el discurso ofrecido por el presidente Vladimir Putin, subrayó que en los años 30, del siglo pasado, Europa no pudo ver el peligro de la ideología nazista.

Pero en esta época, “70 años después, la historia vuelve a recordarnos que las ideas de superioridad y exclusividad raciales conllevaron a la guerra más sangrienta del mundo”, en donde estuvieron involucradas casi el 80 por ciento de la población mundial, destacó el líder ruso.

A continuación fotos del presidente Nicolás Maduro en la ofrenda floral:

maduro rusia!

maduro rusia

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/MD