Movistar y Digitel activan llamadas gratuitas a Ecuador

Las operadoras telefónicas Movistar y Digitel liberan llamadas gratuitas a Ecuador , motivado a la catástrofe natural ocurrida el pasado sábado 16 de abril.

Esta medida será a partir del 18 de abril de forma gratuita y durará por tres días, brindando así  una ventana de comunicación entre familiares y amigos de Ecuador y Venezuela.

La Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones de Movistar, Inés Sandra Machado expresó que “con el desarrollo de esta iniciativa, la familia Movistar se solidariza con la familia ecuatoriana durante estos momentos de alta incertidumbre en los que las telecomunicaciones ocupan un papel importante”.

Esta es una muestra del compromiso de Movistar con el desarrollo de las telecomunicaciones en la región, acercando a las familias a través de la tecnología, manifestó Machado.

Información oficial

En rueda de prensa, el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas reportó 235 muertos, 1.557 heridos y más de 189 réplicas de distintas intensidades luego del terremoto de magnitud 7.8, ocurrido el sábado sobre las 18H30 locales (23H30 GMT).

DesdeLaPlaza.com/Alta Densidad/RS