La mujer del viceprimer ministro de Israel hace un chiste racista sobre Obama

La esposa del viceprimer ministro de Israel y ministro del Interior, Silvan Shalom, armó tremendo lío en Twitter. Digamos que ha hecho un zapata, pero esta vez su humor es negro, negrísimo, porque va de eso, de negros, de racismo, y ataca directamente a todo un presidente de los Estados Unidos como Barack Obama. Shalom, el marido, pertenece al Likud, el partido conservador del primer ministro israelí,Benjamín Netanyahu.

Lea también:  Periodista despedido de Univisión por chiste racista contra Michelle Obama

Judy Mozes, que es como se llama esta mujer, es periodista, una destacada presentadora de radio en Israel, publicó un chiste que dice: «¿Sabes a qué llaman un ‘Café Obama‘? Pues a uno que sea negro y flojo». Aquí lo tienes.

Tuit-JM1

El tuit ha sido borrado ya y la periodista y esposa de la mano derecha del primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha pedido disculpas. Este es el mensaje final, que no ha frenado la indignación en las redes sociales:

Se da la circunstancia de que el alejamiento de Netanyahu y Obama es cada día más evidente, sobre todo por el acuerdo nuclear con Irán y, en menor medida, por las colonias en suelo palestino, por lo que la relación entre los dos aliados históricos es más fría que nunca con el conservador Likud a un lado y los demócratas a otro.

DesdeLaPlaza.com/THP/AMH