Desde La plaza » PODER » internacionales » ¡Un Águila ataca a Donald Trump en plena sesión fotográfica!

¡Un Águila ataca a Donald Trump en plena sesión fotográfica!

Luego de protagonizar su más reciente polémica -la de prohibir la entrada total de los musulmanes a EE.UU.-  la revista estadounidense ‘Time’ ha publicado un vídeo del ‘backstage’ de una sesión fotográfica que se le hacía al empresario aspirante a la Casa Blanca el pasado mes de agosto, pero esta vez el protagonista es un águila calva, símbolo nacional de Estados Unidos.

La idea de Martin Schoeller, fotógrafo de encargado de la sesión, era fotografiar a Trump con el animal, pero este comenzó a atacarlo mientras intentaba posar ante el lente de la cámara. La revista no había realizado mención del inconveniente a pesar de haber publicado un artículo sobre entresijos de la sesión de fotos. Las imágenes obtenidas hacen parecer que el águila, ataca y se muestra enfadada con el candidato presidencial, quien ocupó la portada de la revista en el mes de agosto.

Ver También: La Casa Blanca opina que Donald Trump se ha “descalificado” para ser presidente

‘Time’ ha compartido las imágenes y el vídeo, casualmente tras conocerse la posición del magnate contra los musulmanes y que les ha hecho ganar múltiples críticas.

 

DesdeLaPlaza.com/ElPeriodico/LDJ