Un hombre roba un banco para pagar el tratamiento de su hija, enferma de cáncer

¿Qué harías si tu hija se estuviera muriendo? Eso mismo se preguntó Brian Randolph, un estadounidense de 23 años, que no dudó en robar un banco para pagar el tratamiento de su hija, enferma de cáncer.

Randolph fue acusado de robar el banco Vibe Credit Union de South Lyon, en Michigan, el pasado 12 de agosto.

El hombre entró al banco con una nota en la que ponía que llevaba una escopeta escondida y que quería 20.000 dólares. Sin embargo, no sacó el arma y la policía comentó que en realidad no la portaba. Finalmente, los nervios pudieron con Randolph y salió de la entidad con poco más de 8.000 euros.

Lea también: Roban un banco para ver a los Atlanta Hawks desde el palco VIP

El estadounidense ha sido acusado de robo a mano armada y de atraco un banco, con una fianza de 500.000 dólares, según la policía, aunque no se ha fijado aún la fecha del juicio.

Tras el arresto, en el interrogatorio, Randolph confesó que cometió el robo para ayudar a pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija de un año, Brailynn Randolph.

La actual pareja de Brian y madre de su hija, Asia Dupree, explicó que la pequeña padece de retinoblastoma, un cáncer que afecta a los ojos. Además, el seguro médico que la familia tiene contratado no cubre los gastos de la quimioterapia. Dupree aseguró que no conocía los planes de su pareja, y que «actuó por desesperación», en declaraciones a la cadena ABC.

DesdeLaPlaza.com/AP/AMH