Desde La plaza » PODER » internacionales » Venezolana sobrevive al atentado en aeropuerto de Bruselas

Venezolana sobrevive al atentado en aeropuerto de Bruselas

La abogada venezolana, Ingrid Trujillo,  quien vive en Chicago, Estados Unidos, se encontraba de vacaciones en Europa y se dirigía a Barcelona este martes, cuando la sorprendió el atentado en bruselas mientras esperaba en el área de check in, en el aeropuerto de esta ciudad, donde por fortuna salió ilesa en el ataque en el que fallecieron 34 personas y aproximadamente 200 heridos.

Empezamos a caminar cuando escuchamos la primera explosión, que fue la más fuerte, y detonaron las ventanas. Se escucharon muchos gritos y la gente empezó a correr hacia el otro lado del aeropuerto”, relató la abogada.

“Vi la segunda explosión que fue la que más impactó. La vi de cerca y vi cómo se empezó a caer el techo, gente que cayó al piso. Seguimos corriendo”, continuó narrando con asombro Trujillo a un programa radial en Miami.

La venezolana manifestó que se cayó varias veces, y además perdió su teléfono celular mientras corría. Luego, ella y sus acompañantes fueron evacuados hacia la pista del aeropuerto.

“Hoy no sólo he sobrevivido dos ataques terroristasNací otra vez. Gracias Dios”, publicó Trujillo en la red social Twitter @ingrid_trujillo.

A continuación, el video donde se escuchan las declaraciones de Ingrid Trujillo

Mira el video después de los atentados en Bruselas

DesdeLaPLaza.com/LaIguana/WG