Desde La plaza » PODER » José Vicente Rangel: Obama y Macri hablaron sobre acciones en Venezuela

José Vicente Rangel: Obama y Macri hablaron sobre acciones en Venezuela

El periodista José Vicente Rangel, en los ‘Confidenciales’ de su programa ‘José Vicente Hoy’, informó que en el encuentro entre los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y Mauricio Macri, en Argentina, tocaron el tema de los derechos humanos en Venezuela y de posibles acciones que tomarían.

Rangel aseguró que medios de comunicación argentinos filtraron la información de que uno de los planteamientos de Obama y Macri se relacionó directamente con el tema venezolano. El presidente de EE.UU. presuntamente le pidió al primer mandatario de Argentina que sirviera como vocero en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales.

Por otro lado, indicó que Emulsion Aldo Giordano está muy altivo, “las últimas semanas ha contactado con dirigentes del chavismo” y la oposición. Señaló que ha coordinado, con personalidades independientes el esfuerzo por el diálogo con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Además expresó que la modalidad del golpe inconstitucional es una manera de acabar con la democracia y está siendo aplicada en América Latina, como es el caso de Paraguay, en donde Fernando Lugo fue derrocado por la mayoría que sumó el sector de la derecha de ese país.

Agregó que ahora se pretende hacer lo mismo en Brasil y en Venezuela, en el mandato de Nicolás Maduro.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KM