Desde La plaza » PODER » Juan Barreto asegura que salida de Maduro no solucionaría problemas del país

Juan Barreto asegura que salida de Maduro no solucionaría problemas del país

El dirigente del partido político Redes, Juan Barreto, aseguró este miércoles que una hipotética renuncia del presidente Nicolás Maduro contrario a solucionar los problemas del país, solo empeoraría la situación actual.

“Una renuncia del presidente no solucionaría los problemas, sino hay un programa, sino hay una agenda clara, sino una hoja de ruta. Podría más bien trastocar al país, dejarlo sin rumbo (…) Crearía una situación de incertidumbre y de poca legitimidad”.

Leer también:  Consejo de economía productiva se reúne este miércoles

Asimismo, el dirigente de Redes continuó diciendo “¿Qué vendría con la renuncia del Presidente? El gobierno de Henry Ramos Allup ¿Asumiría el Presidente de la Asamblea Nacional? O de haber llegado a la mitad del periodo ¿Quién asumiría? ¿El Vicepresidente? Que en este caso es Aristóbulo u otro que nombrara Maduro”.

yo creo que, de lo que se trata es que cada quien asuma su responsabilidad”, aseveró Barreto.

En referencia a la estabilidad política actual del gobierno señaló que el gobierno cuenta con fuerzas propias y un peso institucional importante. Además resaltó que “cuenta con la fuerza armada, cuenta con 274 alcaldes, con 2 mil concejales, tiene una fuerza parlamentaria importante”.

“sigue teniendo un campo de maniobra que puede utilizar para dar una autocrítica sincera, producir rectificaciones y en rumbar al país en el camino que todos los venezolanos estamos esperando”, finalizó.

DesdeLaPlaza.com/ ND/MB