Desde La plaza » PODER » JVR: “Las primarias de la MUD no resultaron beneficiosas y aumentaron su división”

JVR: “Las primarias de la MUD no resultaron beneficiosas y aumentaron su división”

El periodista José Vicente Rangel, señaló que los problemas internos de la Mesa de La Unidad (MUD) se mutiplicaron a raíz de las elecciones primarias de la tolda política. 

Leer más: MUD contempla posibilidad de hacer ajustes en candidatos a parlamentarias 

“Los problemas dentro de la MUD se multiplican (…) las primarias de la MUD no resultaron beneficiosas para algunos dirigentes y aumentaron la división”, dijo Rangel en la sección “Confidencias” de su programa José Vicente Hoy.

Rangel señaló que ante este escenario que “numerosos cuadros importantes, con peso propio, no fueron tomados en cuenta y ahora buscan abrirse paso haciendo valer su ascendencia personal de las bases partidistas”.

Leer también: José Vicente Rangel celebra su cumpleaños 85, conoce su trayectoria

En este sentido, el moderador del espacio que transmite Televen, señaló que esto representa sin duda una división dentro del partido político.

Dirigentes de Copei reaccionan ante los paracaidistas

En una nueva información confidencial, Rangel señaló que “un grupo significativo de dirigentes del partido Copei, reaccionan contra los paracaidistas impuestos por la cúpula”.

Señaló también que “Andrés Velázquez y muchos otros, no ocultan su molestia y la ponen de manifiesto con advertencias de que algunos partidos de la MUD están negociando con el Gobierno y se oponen abiertamente a cualquier acuerdo de reconocimiento del resultado de las elecciones del 6 de diciembre”.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/MD