Desde La plaza » PODER » JVR reveló planes de la oposición para atacar el palacio de Miraflores

JVR reveló planes de la oposición para atacar el palacio de Miraflores

El político, abogado y periodista, José Vicente Rangel, denunció los planes por parte de la oposición venezolana de atacar el palacio de Miraflores.

La denuncia la hizo refiriéndose al exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, responsable del ataque terrorista perpetuado el pasado 27 de junio, a la Sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y a la del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, desde un helicóptero del organismo policial.

Rangel alertó que los sectores extremistas de la oposición en Venezuela desarrollan desde abril una agenda golpista caracterizada por acciones vandálicas y terroristas, y que arreciarán su conspiración con la complicidad de Pérez, quien tiene vínculos con el partido político Voluntad Popular.

El hombre está prófugo de la justicia venezolana y actualmente “mantiene estrecha relación con dirigentes de oposición y, en particular, con miembros de Voluntad Popular”.

“Según se desprende de otras informaciones, el propósito sería atacar inicialmente el Palacio de Miraflores a una hora determinada y con motivo de la realización de un acto protocolar”, denunció Rangel.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche