Desde La plaza » PODER » Gobierno » La Fanb incautó 29.040 litros de combustible en río Limón

La Fanb incautó 29.040 litros de combustible en río Limón

fanb
fanb

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó 29.040 litros de combustible mediante operaciones realizadas en río Limón, municipio Guajira del estado Zulia.  El contenido estaba distribuido en 132 envases plásticos.

Las primeras operaciones se efectuaron en el sector La Gruya, donde los efectivos militares de La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, decomisaron 16 pipas plásticas llenas con 3.520 litros de carburante.

Puedes leer además:Maduro firmó contrato colectivo que beneficiará a 2500 trabajadores de la Administración Pública

Asimismo,  la segunda detención se llevó a cabo en el sector El Guanábano, donde el personal militar confiscó y destruyó 38 envases plásticos con 8.360 litros de hidrocarburo, luego tocó el turno al sector El Baliao donde se obtuvieron resultados positivos, logrando retener 16 pipas llenas con 3.520 litros de gasolina, así como en el Caño Desconocido 47 envases llenos con 10.340 litros de combustible.

Para finalizar, se trasladaron hacia el sector Puerto Cuervito del mencionado municipio y hallaron entre la maleza 15 pipas llenas con aproximadamente 3.300 litros del carburante.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR