Desde La plaza » PODER » La madrugada de este domingo fue atacado el Fuerte Paramacay (+Video)

La madrugada de este domingo fue atacado el Fuerte Paramacay (+Video)

La madrugada de este domingo grupos terroristas atacaron el Fuerte Paramacay en Valencia, estado Carabobo, la información la dio a conocer el constituyentista Diosdado Cabello en su cuenta en la red social twitter.

El dirigente anunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) pudo controlar la situación y para las 8:00 de la mañana el Fuerte se mantiene en “absoluta normalidad”, así como el resto de las unidades militares del país.

Tras el ataque, Cabello anunció que se activaron planes de defensa con el despliegue de tropas para contribuir con la seguridad interna. Asimismo, mostró su apoyo a la Fanb tras el ataque recibido.

Siete detenidos 

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, indicó la mañana de este domingo que tras el ataque al Fuerte Paramacay detuvieron a siete personas.

Ceballos, detalló en su cuenta en la red social Twitter, que el “ataque terrorista, delictivo, paramilitar” fue repelido con éxito y que los capturados “están aportando datos”.

Desde tempranas horas de este domingo circuló el video en el que una veintena de militares comandados por el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juan Caguaripano, se declaran en “legítima rebeldía” contra el gobierno de Maduro, desde la 41 Brigada Blindada ubicada en el Fuerte Paramacay.

DesdeLaPlaza/AC