Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » La polémica caricatura de Weil que encendió la polémica en redes sociales

La polémica caricatura de Weil que encendió la polémica en redes sociales

El caricaturista Weil, quien publica en la revista Dominical de Últimas Noticias, encendió la polémica al realizar un material que muestra un funeral de ratas. El hecho causó conmoción debido a que a sólo un día, el ejecutivo despidió al diputado de la Asamblea Nacional, Robert Serra, quien fue asesinado dentro de su vivienda en La Pastora, Caracas. 

El Presidente del grupo Últimas Noticias, Héctor Dávila, sin embargo, aclaró que la misma fue entregada por Weil dos semanas antes, aún cuando estaba programada para ser publicada el día de hoy. Asimismo, Dávila señaló que por respeto al duelo del parlamentario y su compañera, María Herrera, encontrados en la vivienda del primero con heridas punzo penetrantes que les causaron la muerte. 

Sin embargo, el ministro para la transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, se preguntó cómo se filtró la referida imagen si nunca fue publicada en el medio y, además, cuestionó la inspiración del caricaturista, quien había hecho el material dos semanas antes de la muerte del parlamentario. 

Desde La Plaaza/Twitter/NCH