Desde La plaza » PODER » Debates actuales » Led Varela le sale al paso a declaraciones de “Chuo” Torrealba sobre el matrimonio igualitario

Led Varela le sale al paso a declaraciones de “Chuo” Torrealba sobre el matrimonio igualitario

El animador venezolano, Led Varela, se ganó reproches y elogios luego de manifestar en Twitter su opinión sobre el tema del matrimonio igualitario. “Cuando dicen ‘el matrimonio gay puede esperar’, realmente están diciendo ‘que seamos una sociedad moderna puede esperar”, expresó.

Al parecer la declaración la hizo aludiendo a que Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, opinó que por ahora hay temas más importantes que el matrimonio igualitario.

“No, señor, hay prioridades. Y con respeto a su comunidad, hoy el país tiene prioridad de alimentos y seguridad. El resto es secundario”, le dijo un tuitero a Varela, y el conductor de televisión le respondió, como a las demás críticas en su contra, que era “homofobia”.

Un internauta le preguntó si era gay, y Varela contestó: “No. Si comentaras algo sobre los derechos de las personas de color, ¿me preguntarías si soy negro?”.

El animador indicó, en respuesta a un tuitero que está de acuerdo con él, que esta es una sociedad atrasada que está orgullosa de serlo.

Velera también hizo referencia al revuelo generado por la orden del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de sacar los cuadros de Chávez y Bolívar del parlamento. Comparando la aptitud aprobatoria de sectores de la oposición sobre este hecho y el rechazo al matrimonio igualitario que algunos expresan.

https://twitter.com/LedVarela/status/693479961110409216

https://twitter.com/LedVarela/status/693529961064468481

DesdeLaPlaza.com/ElNacional/KR