Desde La plaza » PODER » Llegaron al país más de mil 700 toneladas de leche

Llegaron al país más de mil 700 toneladas de leche

Más de mil 720 toneladas de leche importadas por el Gobierno Nacional arribaron al terminal marítim de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 708 de la revista digital Informes.

El buque Hudson River de bandera chipriota fue el responsable de movilizar los 59 contenedores con la carga, desde el puerto de Zárate en Argentina, hasta el muelle 25 del principal puerto del país.

Lea también: Producción de leche y sus derivados

El rubro fue embarcado por Sancor Cooperativas Unidas, y consignado en el puerto carabobeño por la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

La misma embarcación transportó desde China un total de 47 furgones, con más de 719 toneladas de partes de tractores, enviados por la empresa Yutong Hongkong Limited, y recibidos por Vialidad y Construcciones Sucre S.A. -compañía estatal de construcción civil, adscrita al Ministerio de Transporte Terrestre-.

Además la empresa del Estado Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), recibió 25 containers con más de 724 toneladas de papel y cartón, enviado por Pérez Trading Company desde el puerto de Miami en los Estados Unidos.

DesdeLaPlaza.com/NAD/AMH