Desde La plaza » PODER » Madre de animadora de “la Bomba” es acusada de sicariato

Madre de animadora de “la Bomba” es acusada de sicariato

La mujer de nombre,  Oly Ramírez de Chacón, de (57), y a Johffren Oliveros González de (32), fueron acusados por el Ministerio Publico (MP),  por ser presuntos coautores intelectuales en el asesinato de Charles Chacón Rueda (65), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 28 de julio de este año, dentro de su camioneta, en el sector Francisco de Miranda, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

Leer más: Así se fugaron los reos del Cicpc Propatria

La víctima era padre de Charyl Chacón, quien es animadora del programa “La Bomba”,  programa matutino,  transmitido por el canal de Televen.

Los fiscales 22° y auxiliar de esa jurisdicción, Mario Ulloa y Elena Rivera, imputaron a la esposa del sexagenario, Oly Ramírez de Chacón  y a Johffren Oliveros González por ser presuntos coautores intelectuales en  incurrir en el delito de sicariato. También,  en este hecho fueron acusados Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazón Ojeda (27) por ser presuntos autores materiales  de este crimen.

De igual forma,  todos los involucrados en el hecho también fueron acusados por asociación para delinquir.

Oly Ramírez de Chacón  fue  recluida en la Comisaría de San Carlos;  a su vez Oliveros González se encuentra en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Turmero.

Por otra parte, Alonso Rodríguez y Tazón Ojeda fueron trasladados al Centro de Atención al Detenido de Alayón.

Cómo sucedieron los hechos

De acuerdo a las  investigaciones sobre los acontecimientos acaecidos en este suceso, en la noche del 28 de julio, la víctima, Chacón Rueda salió en su camioneta para encontrarse con su empleado Oliveros González, en el sector Mata Redonda de Maracay.

Más tarde, Rueda fue sorprendido por tres sujetos, quienes se encontraban armados y bajo amenaza se lo llevaron en su automóvil a un lugar desconocido.

Finalmente, el cuerpo de Rueda fue hallado con disparos en su cuerpo dentro de su camioneta, en el barrio Francisco de Miranda.

Una vez realizadas una secuencia de diligencias y experticias coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la participación de las cuatro personas en el sicariato de Chacón Rueda, razón por la que fueron capturados el pasado 2 de agosto en virtud de órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales y acordadas por el Tribunal 8° de Control de Aragua.

DesdeLaPlaza.com/CONTRAPUNTO.COM/WG