Desde La plaza » PODER » Gobierno » “Quieren venir por Maduro para después desmembrar este sueño de Patria”

“Quieren venir por Maduro para después desmembrar este sueño de Patria”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que sectores de la derecha venezolana quieren venir por él para después desmembrar este sueño de Patria que ha surgido del pueblo. Así lo expresó el jefe de estado durante el encuentro de juramentación de comités de Congreso de la Patria.

Te puede interesar: La salud en Venezuela: de las fundaciones a Barrio Adentro

Maduro recordó que hace 2 años, un día como hoy, la derecha arrancaba una arremetida brutal: las guarimbas.

Por otra parte resaltó Maduro que la primera tarea que tiene el Congreso de la Patria es preservar la revolución. “Para asumir responsabilidades y culpas estoy aquí. Tengo moral para dar la cara”, afirmó.

El Congreso de la Patria es para construir una fuerza mayoritaria que determine el rumbo pacífico del pueblo en Revolución, sentencio el jefe de estado destacando la importancia del evento.”Hoy somos bolivarianos más conscientes y chavistas más maduros”, reiteró.

El mandatario nacional hizo un llamado a prepararse para responder al presidente de la Asamblea Nacional, Henry  Ramos Allup y las amenazas que ha emitido hoy contra el país, las instituciones y el pueblo. Por lo cual instó activar los 14 ejes de la productividad en los campos. Mañana vamos a activar el motor productivo agroalimentario. Vamos a un estado del llano, enfatizó.

DesdeLaPlaza.com/Twitter/NR