Desde La plaza » PODER » Maduro denunció que ataque a Fuerte Paramacay fue financiado por Miami y Colombia

Maduro denunció que ataque a Fuerte Paramacay fue financiado por Miami y Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el ataque efectuado este domingo contra el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, fue financiado desde Miami y Colombia, según informaciones preliminares.

Esa factura se pagó desde Miami y de Colombia (…) Quién lideró ese ataque es un desertor que ha vivido en Miami bajo la protección de Patricia y Rafael Poleo”, dijo durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro donde, además, exigió la máxima pena de justicia contra los autores de este atentado.

El primer mandatario expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) respondió con valentía y moral al ataque.

“Ha sido un ataque terrorista contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada ha reaccionado unida, con moral, con decisión, con espíritu y fuerza. Mi reconocimiento y respeto por los soldados del ejército Bolivariano. Han demostrado su moral y valentía defendiendo el derecho a la paz“, dijo.

Asimismo, Maduro ordenó reforzar la seguridad en las instalaciones militares de Venezuela, luego del ataque al Fuerte Paramacay en el que hasta los momentos han resultado detenidos siete personas, seis de ellos cíviles.

“No pudieron detener las elecciones de la Constituyente. Y ahora con ataques terroristas pretenden dañar la Fuerza Armada y la vida en paz para justificar quién sabe qué cosa. Fue aplastado el ataque terrorista. Venezuela ha estado en paz. Hubo un incidente y lo atendimos”, aseguró.

DesdeLaPlaza.com/AVN/KM