Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Maduro: “Quieren imponer al presidente de Venezuela desde el exterior ”  

Maduro: “Quieren imponer al presidente de Venezuela desde el exterior ”  

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes en su programa número 32 de “En contacto con Maduro”, que “fuerzas antivenezolanas” quieren imponer desde el exterior  un nuevo presidente para el país y derrocar su mandato.

Desde el exterior están maquinando un plan que tiene un solo objetivo: acabar con Nicolás Maduro, con la revolución bolivariana y ponerle la manos a la riqueza de nuestra patria,  para que el país sea gobernado desde Washington, Madrid y Miami”, dijo.

Exxon Movil

Por otra parte, el presidente aseguró que la empresa estadounidense Exxon Mobil pretende controlar la salida del Orinoco, debido a la exploración que en el Esequibo venezolano, zona que se encuentra en reclamación.

 “La Exxon Mobil quiere controlar la salida del Orinoco, que es nuestro; es como si nos quisieran controlar el corazón. Esa empresa siempre tuvo complicidad con las oligarquías que nunca defendieron nuestro territorio, nuestra patria”, dijo

También aseguró que mostrará pruebas que de los crímenes cometidos por los llamados presos políticos.

Exhortó estar pendiente de las declaraciones que esté miércoles ofrecerá el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre un supuesto complot que actualmente se está ejecutando contra Venezuela en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Maduro se refirió al recorrido hasta la Asamblea Nacional del monumento histórico de Pedro Camejo, que permanecerá en Capilla Ardiente hasta este miércoles para luego ser trasladado al Panteón Nacional.

“Decir Negro Primero es decir pueblo (…) Vamos mañana a acompañar sus restos al Panteón Nacional,  al sonido del tambor que replican por el Negro, tambores que nunca deben callar, pues son el despertar del pueblo. Recordemos que quien ama su historia es capaz de construir su presente y es dueño de su futuro”, expresó.

DesdeLaPlaza.com /ABD