Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro: El importado se acabó es hora de hacer

Maduro: El importado se acabó es hora de hacer

Maduro
Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó este sábado “el importado se acabó, es hora que hagamos nuestras cosas con nuestras manos”, así lo reiteró el jefe de estado en alusión al nuevo sistema económico que debe ponderar en Venezuela en el marco de la nueva fase de la activación económica.

El mandatario nacional cedió la palabra al Almirante, Ángel Belisario Martínez para que explicará el funcionamiento de la activación de la zona de pesca en La Orchila, la cual se convierte de ahora en adelante en un Centro de Turismo para los adultos mayores y pensionados.

También leer: Presidente Maduro activa Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario

En ese sentido, el también Ministro de pesca y Acuicultura enfatizó que los pescadores dispondrán de una vía o rampa para brindar todo el apoyo en cuanto a la producción pesquera.

Respecto a ese punto, Maduro dijo que el centro de coordinación está conformado por 55 consejos que trabajarán entre los Roques, Nueva Esparta y Vargas que involucran a 25 mil pescadores.

El jefe de estado reiteró, ¨Debemos tomar la iniciativa, ir 3 pasos adelante para seguir venciendo¨. En otro orden de ideas, el presidente Maduro hizo un llamado a toda la población venezolana a incorporarse a la agricultura urbana y periurbana que será lanzada el 28 de febrero.

Explicó que en el plan estarán integrados los estudiantes, las unidades de batalla Bolívar-Chávez, las fuerzas armadas y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Estas declaraciones las dio el presidente en cadena de radio y televisión durante la activación del Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario.

DesdeLaPlaza.com/NR