Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro en Bolívar: Llego el día de la felicidad y la alegria, el día de la vivienda 900 mil

Maduro en Bolívar: Llego el día de la felicidad y la alegria, el día de la vivienda 900 mil

Bolívar
Bolívar

Este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro en compañía del gobernador del estado, Francisco Rangel entregó la vivienda 900 mil de la Gran Misión Vivienda (GMMV) e inauguró el servicio de transporte TransBolivar en el estado Bolívar.

El mandatario resaltó en base al logró de las viviendas entregadas,”Llego el día de la felicidad y la alegría, el día de la vivienda 900 mil” y destacó que  se han entregado 31.500 viviendas y la meta para 2016 son 36 mil hogares ya que para ese mismo año se han aprobado 20 mil hogares más, a fin de concretar 50 mil nuevas casas.

Pdte Maduro entregó vivienda 900 mil de la GMMV
Pdte Maduro entregó vivienda 900 mil de la GMMV

Puedes también leer: Maduro sostendrá reunión este viernes con Rodríguez Zapatero

Por otro lado el jefe de estado, señaló que en la Misión Barrio Tricolor se han asignado a la entidad 36 mil viviendas reparadas y reconstruidas.

En ese sentido Maduro manifestó, “Necesitamos aumentar la producción de techos de aluminio para el Pueblo ¡Es una orden!“. ¡La vida feliz para todos y todas es la premisa, no para un grupito, no para la macoya!, sentenció.

Con respecto al Sistema Transbolívar dijo, “A partir de hoy, TransBolívar llevará el nombre de Batalla de San Félix”. “He ordenado que se inaugure y funcione de manera permanente el nuevo sistema de transporte TransBolívar de San Félix” y a la vez agregó, que aprueba un plan de sustitución de las conocidas “perreras” por autobuses modernos Yutong.

Por otra parte, Maduro envió felicitaciones al Plan República el cual se encuentra desplegado, para custodiar las elecciones parlamentarias de este domingo.

DesdeLaPlaza.com/NR