Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro encabeza la activación de 99 comandos de las ADI

Maduro encabeza la activación de 99 comandos de las ADI

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la activación de los 99 comandos de Áreas de Defensa Integral (ADI), que se realiza desde Los Próceres en el patio de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Lea también: Abogado de Leopoldo López exige que la sentencia sea revocada

En compañía del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y demás autoridades militares, el Jefe de Estado inspeccionó los más de 280 vehículos tácticos y administrativos que serán entregados a la Fuerza Armada del país (FANB) para incrementar sus actividades operativas. 280 unidades de transporte fueron entregadas por el Mandatario.

Maduro recordó los 227 años del natalicio del general zuliano Rafael Urdaneta durante el acto, expresando que la “Activación de las áreas de defensa integral fortalecerán la defensa territorial”. “La Milicia es el pueblo organizado y armado para defender la paz y la unión cívico militar y el pueblo activado en milicias”, dijo el presidente durante el acto militar.

En este sentido, el mandatario felicitó a la Fuerza Amarda Nacional Bolivariana (FANB), por la alianza estratégica con la República de China.  “Gracias a ello hemos logrado que lleguen 1800 vehículos de carácter táctico y administrativo, de los cuales hoy estamos entregando 198″, agregó.

Asimismo, indicó que estos  vehículos son los más modernos que se hayan visto en el país. Además, sostuvo que el Gobierno seguirá fortaleciendo a la FANB para defender la paz, la independencia y soberanía de la nación.

DesdeLaPlaza.com/NR