Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Maduro: esta batalla la ganamos si los pueblos se movilizan por esta gran causa

Maduro: esta batalla la ganamos si los pueblos se movilizan por esta gran causa

Presidente Maduro en alocución

El presidente de la República, Nicolás maduro, recalcó a su salida de la primera jornada de trabajo de la Asamblea de la ONU, que trató el tema del cambio climático,  “que la batalla se puede ganar si los pueblos se movilizan por esta gran causa”.

“Hemos participado en la reunión de cambio climático, que es una instancia donde no se tomaron decisiones pero se están asumiendo compromisos. Hicimos un cuestionamiento a fondo del modelo depredador que fue impuesto en la humanidad en los últimos 100 años o 150, que nos han llevado ya al borde de la frontera del colapso climático que afecta a grandes grupos del planeta”

El mandatario indicó que tiene una agenda intensa, en la cual se entrevistará con distintos medios internacionales, y diversos movimientos gremiales.

 “Aprovecharemos la oportunidad para conversar los asuntos bilaterales con los presidentes de República Dominicana, Colombia e Irán porque en estas actividades revitalizamos las relaciones para revisar temas que estén pendientes y llevar la voz de la Venezuela que es querida en el mundo”.

Maduro comentó que los recuerdos de Hugo Chávez están más vivo que nunca en los pasillos de la ONU. Explicó que al terminar su participación en la Cumbre uno de los mandatarios asistentes lo abrazó y recordó al líder de la revolución bolivariana.

 

Desde La Plaza/COM