Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro: Estamos ante una crisis contra revolucionaria de poder

Maduro: Estamos ante una crisis contra revolucionaria de poder

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que actualmente estamos ante una crisis contra revolucionaria de poder de grandes dimensiones” en la que actúan dos polos “el de la patria y la antipatria” que por primera vez se anotan sobre la base de la guerra.

“Estamos ante un conflicto que va a generar grandes tensiones”, expresó en cadena nacional de radio y televisión desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, donde dirige el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lea también: Maduro llama a la construcción ideológica y espiritual del pueblo en la calle

“Debemos convertir esta crisis contra revolucionaria de poder en una revolución por la democracia y por los derechos del pueblo”, dijo.

Afirmó además que los sectores de oposición se presentan ahora como ovejas y que en los próximos días presentará en cadena nacional un video que muestra su vinculación con sectores criminales.

 “Tenemos la razón moral para defender a esta patria, aunque circunstancialmente, en momentos de la historia, como dice el himno, se imponga la maldad. No faltarán quienes traten de utilizar las dificultades, pero el himno nacional nos lo señala: seguir el ejemplo que el pueblo da”, dijo.

Las declaraciones las dio en relación a la mayoría calificada lograda por la oposición en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. El nuevo panorama político plantea desde ya conflictos entre el poder Ejecutivo y el Legislativo que se instalará el 5 de enero próximo.

DesdeLaPlaza.com/KR